Inmutable belleza de Escocia

Siempre es reconfortante conocer lugares que parecen no haber sido tocados por el hombre, en donde la naturaleza aún es muy salvaje para habitar eso es lo que nos muestran los fotógrafos Alexis Malin y Thomas Chevillotte, quienes nos muestran la belleza de Escocia y cómo se ven los lugares que ya no tienen interacción con la humanidad.

Este dúo nos muestra en una serie fotográfica y hermoso video, que titularon Wild Water, cómo es que se apoderaron de la belleza y la intensidad de los verdes paisajes por los que pasa un río y está bordeado por el mar, desiertos de cualquier vivienda y agitación de la ciudad. Un trabajo multimedia lleno de poesía y que invita a la tranquilidad.

Como si se tratara de un territorio que sufrió los embates de la conquista un castillo se levanta en el hermoso territorio y que al final sólo será dominado por la naturaleza, un vistazo al pasado donde aún no éramos muchos y al futuro después de que se extinga la humanidad.

Un espacio que nos logra aturdir y más de uno desearía perderse y ser parte de la ensoñación.

scotlandwaters1-900x600 scotlandwaters2-900x547 scotlandwaters3-900x600 scotlandwaters4-900x577 scotlandwaters5-900x496 scotlandwaters6-900x555 scotlandwaters7-900x529 scotlandwaters8-900x534

Todas las imágenes son © Alexis Malin y Thomas Chevillotte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *