Inicia la cuenta regresiva para #XXDaydream Festival

 Inicia la cuenta regresiva para #XXDaydream Festival

El pasado martes, 24 de octubre, marca el banderazo para celebrar el Daydream Festival uno de los eventos más innovadores de Europa que llega por segundo año consecutivo a México.

Bajo el liderazgo de Eréndira Concha, una fan de los festivales que ahora pone toda su dedicación a organizar esta fiesta los días 24, 25 y 26 de Noviembre, en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo en Puebla, promete ser un suceso inolvidable y que marcará un antes y después en los festivales.

Tan sólo en la fiesta inaugural ya se dejó sentir la pasión de los organizadores, quienes dieron una probadita del talento nacional que también estará muy presente en el festival que traerá grandes novedades como un área de camping con regaderas y barra de alimentos y bebidas, todo en un ambiente de armonía para que los Daydreamers disfruten al máximo su estancia en el festival y por supuesto, se busca superar la asistencia de los más de 50 mil jóvenes que llegaron el año pasado provenientes de la Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, entre otros.

Además de los cuatro increíbles escenarios el festival tendrá una zona de camping (para mayores de edad) que se mantendrá durante los tres días y donde podrás disfrutar de regaderas y de una exclusiva after party.

No hay ningún límite de edad para entrar; sin embargo, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto. Si adquieres el acceso Plus tendrás derecho a estacionamiento preferencial, zona de carga para celulares y área gastronómica exclusiva.

Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica en el año 2010. Tras el rápido éxito obtenido el festival llegó a tierras mexicanas en 2016, convirtiendo a México en el primer lugar de toda América en recibir este evento. Lo mejor de él es que no necesita gustarte el género para que lo disfrutes al máximo.

Esta fiesta originaria de Bélgica, contará con una escenografía alucinante y para cuando las luces y la música se apaguen, habrá lugar suficiente para que todos se queden a descansar en las áreas destinadas.

El Daydream es un festival de música electrónica nacido en Bélgica en el año 2010 y que rápidamente se volvió en uno de los más aclamados en el mundo.

Luego de 6 años de éxito en el viejo continente, la fiesta se traslado a tierras mexicanas con una espectacular primera edición en el 2016.

Cuándo: 24, 25 y 26 de noviembre

Dónde: Centro Cívico 5 de mayo en Puebla

Horarios: viernes 24 de 6 p.m. a 2 a.m.; sábado 25 de 2 p.m. a 2 a.m. y domingo 26 de 2 p.m. a 2 a.m.

Costo: aquíaquí puedes conseguir los boletos. Hay una promoción de 4×3 en abono general usando el código TEAMDAYDREAM, el cual durará hasta el viernes 20 de octubre a las 23:59 horas.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *