La asociación civil Investigación Cualitativa para el Desarrollo Social (Incudesu) es una organización que transforma el entorno mediante la implementación de actividades artísticas-culturales como herramientas fundamentales para la generación de agentes de cambio.

Incudesu realiza intervenciones sociales en comunidades donde reside la población más vulnerable en nuestro país, atendiendo problemas sociales como la violencia, la drogadicción, la pobreza, la delincuencia y la desocupación. Ante dichas problemáticas INCUDESO A.C. logra integrar un equipo interdisciplinario de investigadores que tienen la vocación y compromiso de contribuir al bienestar social.

Los agentes de cambio se profesionalizan convirtiendo sus habilidades en un modo de vida productivo una vez que se ha consolidado el agente de cambio,  son entes que replican el modelo;  teniendo así una mejora continua y permanente en los entornos vulnerables y de alto riesgo social.

Incudeso Radio organiza el primer Festival de Música Independiente IncuFest, con 7 bandas en vivo, artistas urbanos y actividades culturales todos reunidos con sólo la finalidad de difundir cultura y arte.

Loading Facebook Comments ...