Para continuar la conversación entre su audiencia y la comunidad artística alrededor de MUTEK y como plataforma en nuevas experiencias de creatividad digital, MUTEK.MX presenta NANO MUTEK.

Se trata de una serie de encuentros que retoman las sensaciones que el festival genera en cada edición, para presentarlas en un formato íntimo y con una selección compacta pero intensa que mezcla talento nacional e internacional en una sola sesión. Entre los artistas que se han presentado en NANO MUTEK.MX están Jlin, Lotic y NONOTAK.

A partir de las experimentaciones con las emociones y la indagación existencial profunda, Yves Tumor entrega música brutalmente honesta e innovadora en la que lo dulce y lo doloroso se entrelazan y confunden. Sus piezas de estudio son un ascenso hacia nuestras zonas más vulnerables a través de ambient, avant-pop y sound-collage del más fino, mientras que su live performance nos empuja a la liberación invocando nuestros sentidos más primitivos con cyberpunk, industrial y techno sin freno.

Esta creatividad sin mordaza corre libre a través de tendencias o movimientos: Safe in the hands of love (Warp Records, 2018), perfilado como uno de los grandes lanzamientos del año, tiene hipnotizados lo mismo a Pitchfork y The Wire que a Resident Advisor y Fader, y su en vivo ya conquistó las audiencias masivas de festivales como Primavera Sound y Sónar, manteniéndose fiel a su médula salvaje y experimental. Como artista estelar de NANO MUTEK.MX 2018, Yves Tumor nos hará replantearnos la experiencia colectiva a través de estallidos de electrónica llenos de audacia y vitalidad, marcando un arranque épico para la celebración de XV Años de MUTEK.MX.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...