Todo luce mejor con algo de diseño, esto es algo que proyectos como el pasaporte canadiense nos demuestra y ahora toca el turno del dinero con Barbara Bernát, para lo que transformó la moneda de Hungría, para lo que preparó cinco denominaciones  de escala cada vez mayor  todas realizadas con un conjunto de grabados en cobre, que destaca por la inserción de animales y naturaleza.

Para lograrlo utilizó las proporciones originales del billete en euros existente, así que al igual que la denominación aumenta, el tamaño de cada billete está creciendo. Los animales también representan el crecimiento del valor. Además de contar con una característica de seguridad que revela el esqueleto de cada animal a la luz ultravioleta. Una moneda que desearíamos se imprimiera y replicara en todo el mundo.

hungary-1 hungary-2 hungary-3 hungary-4 hungary-5 hungary-6 hungary-7

Todas las imágenes son © Richard Kelemen 

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...