Algunos amantes de la historia encontraron la posibilidad de recrear las épocas con ayuda de los Lego, así bloque a bloque un grupo de fans británicos reconstruyó el imperio Romano, en concreto el muro de Adriano en la frontera norte de esta antigua ciudad, que aún está en planes de expandirse.

Los encargados de dar forma a este fantástico escenario es Brick to the past un grupo de fans que incluso viajaron al sitio para recrearlo en Lego, aunque no sólo es el territorio, sino que vemos como los personajes tienen sus propias historias y actividades.

El masivo escenario tiene dos lados, uno romano y el otro celta, del lado de Roma hay detrás del muro un templo casa de baños, fuertes, y una pequeña ciudad. La zona cuenta con una aldea celta edad de hierro, piedras de pie y casas rurales.

 

bricktopast12 bricktopast11 bricktopast10 bricktopast9 bricktopast8 bricktopast7 bricktopast6 bricktopast5 bricktopast4 bricktopast3 bricktopast2Todas las imágenes son © Brick to the past

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...