Los campos de cultivo en los últimos años han estado rodeados de cierto misticismo por aquello de los mensajes alienígenas, pero los humanos encuentran la forma de crear algo sorprendente como los granjeros de Shenyang, China, quienes crearon imágenes en los sembradíos  de arroz.

Estas piezas creadas a base de plantas son tan intrincadas que se ven como si estuvieran pintadas en aerosol en los campos. En realidad, los diseños espectaculares estaban planeadas de antemano, utilizando plantones de arroz que crecen para ser diferentes alturas y colores.

El conocimiento de los patrones de crecimiento de cada especie de los cultivos permitió a los agricultores para formar bellas imágenes de escenas detalladas, animales y deidades chinas clásicas, con meses de antelación.

Rice1

Mientras que esta región es el hogar de un grupo étnico chino conocido como el pueblo Sibe, quien está acostumbra a producir arte en los campos de arroz para orar por las bendiciones, estos campos meticulosamente trazados de arroz con cáscara de arte son en realidad parte de un parque temático único en Shenyang, China.

Rice2 Rice3 Rice4 Rice5 Rice6 Rice7 Rice8

Todas las imágenes son © Imagine China

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...