Imágenes que podrías encontrar en un libro infantil de fábulas, debido a sus colores y diseño es parte de lo que desarrolla la ilustradora Andrea Wan, quien nos introduce en un mundo surrealista en el que nos adentramos a descubrir una nueva cultura, un nuevo mundo quizás más que un lugar externo pasos profundos en el interior de una persona.

andrea_wan_illustration_01

Inspirada en sus relaciones con diferentes personas y lugares que ha llegado a conocer a lo largo de sus viajes, las ilustraciones de Wan y pinturas de tinta tratan de decirle a narraciones que parecen influenciados por los cuentos populares y cuentos infantiles. Por lo que la artista visual representa la forma en que alguien nuevo llega a conocer una nueva cultura, ese choque que se da con el otro.

Además de que nos ofrece la forma en que la naturaleza está dentro de nuestro ser sólo esperando un momento para explotar de una manera violenta, una relación un tanto surrealista.

 andrea_wan_illustration_02 andrea_wan_illustration_03 andrea_wan_illustration_04 andrea_wan_illustration_05 andrea_wan_illustration_06 andrea_wan_illustration_07 andrea_wan_illustration_08 andrea_wan_illustration_09 andrea_wan_illustration_10 andrea_wan_illustration_11 andrea_wan_illustration_12 andrea_wan_illustration_13

Todas las imágenes son © Andrea Wan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...