Algunas empresas buscan formas más creativas de llegar a sus consumidores y de ahí se potencializan grandes proyectos que inciden en nuestra vida, uno que resalta de muy buena forma es el que realizó Dalziel + Pow que presentaron una instalación en la que es posible interactuar con ilustraciones.

La empresa realizó este trabajo para la Retail Design Expo y para salir de lo común y destacar crearon una tinta conductora que desencadena una serie de animaciones digitales y juguetonas con el público, que se trata de una mezcla de contenido informativo y divertido en donde se muestra la historia del producto.

La instalación tiene un total de 48 interacciones y más de 100 animaciones únicas conforman el amplio espectro de contenido en el estrado, desde juguetes sonoros simples para intercambios más complejos que el mapping de proyección capa y el movimiento en torno a un espacio físico.

News_headerimage_RDE tumblr_nl1zlhpcIU1qav3uso1_500 tumblr_nl1zlhpcIU1qav3uso2_r1_250 tumblr_nl1zlhpcIU1qav3uso3_r1_250 tumblr_nl1zlhpcIU1qav3uso4_r1_500

Todas las imágenes son © Dalziel + Pow

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...