Para crear su propio mundo el fotógrafo Logan Zillmer utiliza cualquier tipo de equipamiento y un poco de Photoshop, así logra un maravilloso espectáculo visual que invita al espectador a la ensoñación, hacerlo partícipe de estas fantasías, algunas que están inspiradas en  las composiciones de Magritte, con el ingenio narrativo de Charlie Chaplin.

Captura imágenes surrealistas con una mezcla saludable de los equipos de bricolaje de iluminación, objetos que podríamos encontrar y pura imaginación con sólo un poco de Photoshop para ponerlo todo junto.

Su diversidad de trabajo está compuesto en gran parte de las imágenes de la 365 Photo Challenge, una plataforma que obliga crecimiento artístico al provocar fotógrafos para crear constantemente, por cualquier medio necesario.

La manera en que Zillmer rompe la realidad es fantástico, pues nos hace imaginar con los autos voladores, casas que están sostenidas por escaleras  o ese homenaje que parece realizar a Magritte, sólo que aquí se encarga de ir detrás del mundo.

Web shame plane magritte Logan-Zillmer-Photography3 hunt house flyingcars family descarga dance crew bycicle alien

Todas las imágenes son © Logan Zillmer

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...