La luz como fuente para contar historias es lo que nos mostrará el IEDLuce, que es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en IED Madrid.

La cita organizada por IED MasterAAIAPDI y RDI Spain, reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades de la industria.

En esta ocasión, #IEDLuce girará alrededor de las historias de luz: la luz como generadora de espacios y experiencias, y como líder potenciador de los ambientes y sus contenidos.

Además, contará con un espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño, y con la presencia de importantes personalidades del mundo de la iluminación, como por ejemplo Emrah Baki Ulas.

IED Luce - IED Madrid (17)

Diseñador de Iluminación y Artista, es uno de los líderes del equipo de iluminación de Steensen Varming y también codirige el estudio lumínico The Lighting Design en la University of Technology de Sydney. Sostiene que el diseño puede generar una diferencia en la luz y esta puede generar una gran diferencia en la vida.

Bajo el título Stories of Light, Emrah presentará una serie de historias provocadoras acerca de la luz y la iluminación, abordando diversas temáticas desde la filosofía, poesía, la ciencia y el aspecto práctico del papel de la luz en el diseño.

IED Madrid (39)

Grandes empresas, publicaciones especializadas y asociaciones del sector se confirman un año más como colaboradoras y expositoras:

Ansorg, APDI, Arkoslight, Artemide, DiseñoInteriorDeltalight, EES,  Flos, Fluvia, Frepi, iGuzzini, IluminetInsta, Lamp, LightectureLLedó, Luxmate, Martin byHarman, MEGAMAN, Osram, Philips, Reggiani, Rosco, Smart-LIGHTINGSoraa, STonexSL, Thorn, Viabizzuno, Vibia, Wever & Ducré, XAL y Zumtobel Group.

IED Luce - IED Madrid (3)

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...