En IED Madrid, están convencidos de que en todas las casas hay jóvenes creativos y diseñadores en potencia, y se han propuesto descubrirlos a todos. Para ello, organizan periódicamente talleres gratuitos para jóvenes que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse de una forma divertida con el diseño en todas sus vertientes.

Un buen ejemplo de ello son los dos próximos talleres gratuitos que ofertan para este 2 de diciembre, que permitirá a los jóvenes asistentes disfrutar de un sábado diferente y divertido, experimentando con su creatividad.

En el taller de Estampación Textil  podrán crear una bolsa o estuche estampado con un dibujo, gracias a técnicas de estampación textil manual que aprenderán en el taller. Por supuesto, el resultado de su trabajo se lo llevan a casa, y podrán usarlo para llevar sus objetos personales.

En el taller de Videomaking aprenderán a usar herramientas y apps muy sencillas con las que crear y editar videos muy creativos. Ideal para sorprender a todos en estas fiestas con un video navideño, o dejar rienda suelta a la imaginación y lanzarse a crear pequeñas historias o videoclips.

Para inscribirse, sólo hay que rellenar este formulario: https://junioracademy.iedmadrid.com/eventos/descubre-sorprender-navidad-talleres-gratuitos/

Talleres Diseño de Interiores y Estampación Textil  | Videomaking

Dirigido a: jóvenes de 14 a 18 años.

Cuándo: sábado 2 de diciembre, de 10.30 a 14.30 horas.

Dónde: IED Madrid. C/ Flor Alta, 8. Madrid

Plazas limitadas.

Loading Facebook Comments ...