IED Madrid busca impulsar la creatividad de los jóvenes

 IED Madrid busca impulsar la creatividad de los jóvenes

En IED Madrid, están convencidos de que en todas las casas hay jóvenes creativos y diseñadores en potencia, y se han propuesto descubrirlos a todos. Para ello, organizan periódicamente talleres gratuitos para jóvenes que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse de una forma divertida con el diseño en todas sus vertientes.

Un buen ejemplo de ello son los dos próximos talleres gratuitos que ofertan para este 2 de diciembre, que permitirá a los jóvenes asistentes disfrutar de un sábado diferente y divertido, experimentando con su creatividad.

En el taller de Estampación Textil  podrán crear una bolsa o estuche estampado con un dibujo, gracias a técnicas de estampación textil manual que aprenderán en el taller. Por supuesto, el resultado de su trabajo se lo llevan a casa, y podrán usarlo para llevar sus objetos personales.

En el taller de Videomaking aprenderán a usar herramientas y apps muy sencillas con las que crear y editar videos muy creativos. Ideal para sorprender a todos en estas fiestas con un video navideño, o dejar rienda suelta a la imaginación y lanzarse a crear pequeñas historias o videoclips.

Para inscribirse, sólo hay que rellenar este formulario: https://junioracademy.iedmadrid.com/eventos/descubre-sorprender-navidad-talleres-gratuitos/

Talleres Diseño de Interiores y Estampación Textil  | Videomaking

Dirigido a: jóvenes de 14 a 18 años.

Cuándo: sábado 2 de diciembre, de 10.30 a 14.30 horas.

Dónde: IED Madrid. C/ Flor Alta, 8. Madrid

Plazas limitadas.

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *