La obra de Ian Cumberland destaca por su estilo figurativo y preocupado por las relaciones humanas, algo que podemos ver en su cuidado al espacio como las personas y cómo funcionan el uno con el otro.

La primera exposición individual de Ian fue en la Galería Albemarle en 2008. Su colección reciente de pinturas es una mezcla ecléctica y una desviación significativa de las obras anteriores.

El artista dice: «me interesa el proceso de pintura y trato de producir un trabajo que sea honesto tanto para el medio como para el sujeto, esto da como resultado un trabajo que tiene una cualidad más expresionista, un uso crudo de la aplicación de pintura que es inmediato y ‘arenoso’ pero no siempre crea una imagen ‘bonita'».

Toda las imágenes son © Ian Cumberland

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...