Humza Deas tenía 17 años cuando comenzó a escalar edificios y puentes en la ciudad de Nueva York en busca de la imagen perfecta. El fotógrafo autodidacta captura su ciudad desde alturas terroríficas.

Con apenas 20 años, retrata las curvas simétricas de las megaciudades a través de clichés vertiginosos, en los que la gente y los vehículos arrasan. Recientemente, ha estado experimentando el tomar fotos con ayuda de un dron, así permite volver a ver a la popular ciudad en formas completamente nuevas.

El fotógrafo adolescente, cuyo trabajo ha aparecido en New York Magazine, Complex y Buzzfeed, era un skater prodigioso hasta que recogió la fotografía, hace un año. En ese corto período de tiempo, ha desarrollado una estética exclusiva para capturar la belleza de la ciudad de Nueva York desde puntos de vista audaces y perspectivas poco convencionales.

Todas las imágenes son © Humza Deas

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...