Mediante sus fotografías Aisha Zeijpveld encuentra una manera divertida de capturar la esencia de sus modelos, al menos la lectura que ella hace de las personas retratadas al colocar a las personas ante telones de tonos neutros recrea esa magia que existe alrededor de nosotros, el aura.

Una de las características que busca enaltecer es a la desnudez y vulnerabilidad pero al mismo tiempo su potencia y orgullo, así sus fotografías evocan el surrealismo peculiar y capturan la sencillez de las personas y la claridad que tienen.

Pese a que gran parte de sus trabajos son comisiones conserva un lado experimental y arriesgado que le ayuda a mantenerse fresca, aunque cada sujeto se encuentra en una pose típica del retrato tradicional, Zeijpveld transforma cada pieza con su edición de excéntrica.

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.17.33 Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.18.00 Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.18.27 unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed unnamed1

Todas las imágenes son © Aisha Zeijpveld

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...