En las fotografías de Houston Roderick destaca la constante idea de una búsqueda, un viaje hacia un lugar, algo que sólo él conoce y nos deja ver en sus imágenes desde varios puntos del mundo, aunque en todos sobresale la desolación.

Mediante ligeras alteraciones al color logra una estética única que tiene ciertas reminiscencias al pasado como si esa conexión nos llevará a relacionarnos más con sus fotografías, una conexión propia con sus obras.

Roderick logra esas fantásticas tomas pues aún se sorprende con la belleza surrealista de los distintos lugares que visita y logra capturar, ya que hay algo misterioso que permite tener la suerte para  tener las condiciones adecuadas al fotografiar la belleza tranquila por la noche o día.

La estética no es algo casual, pues está influenciado sobre todo por las cosas de su niñez o de ambiente inmediato y «amaría viajar un poco más para ver lo que puedo subir y mejorar».

houston-roderick-83 houston-roderick-73 houston-roderick-63 houston-roderick-53 houston-roderick-43houston-roderick-93 houston-roderick-33 houston-roderick-23houston-roderick-13

Todas las imágenes son © Houston Roderick

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...