House of Vans 2016 tiene como propósito celebrar 50 años de existencia de Vans. La Ciudad de México se unirá a una celebración mundial de la marca con una fiesta de primer nivel el 16 de marzo y que este año traerán un line-up encabezado por Wu-Tang Clan quienes están acompañados por The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Vans no es sólo una marca, ellos representan a la cultura urbana de muchas tribus que coinciden en algo: el gusto por apparel de calidad y diseño que satisface sus necesidades. Vans se vende en más de 75 países, pero lo más importante es su constante apoyo a atletas, músicos y artistas a través de eventos.

Así que vayan anotando por ahora el 16 de marzo en sus agendas. Por el momento no se ha confirmado mayores detalles, pero recomendamos estar al tanto que andaremos bastante pendientes.

HOV-COLLAGE

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...