HONEYCOMBER, es una herramienta para cultivar/ sembrar, la planta del cannabis, su principal cometido es ese, cultivar tu propia planta, lo que hace que tenga un doble proceso de vida y genere en mayor potencia la sustancia activa de esta planta.

Al ser producida totalmente de manera natural por el mismo agricultor; ya sea para el uso, con fines medicinales, farmacéuticos, orgánicos y de cultura cannábica.

HoneyComber 1000 es un herramienta (dispositivo de entrenamiento de plantas) fácil de usar que puede ayudar a los productores de todos los niveles de habilidad a maximizar sus rendimientos una y otra vez.

Funciona perfectamente para agricultores- sembradores, así como plantas y huertos orgánicos siempre y cuando la planta  y/o el fruto (chile, tomate, jitomate) crezca de manera en la que cuelgue, por la estructura del Honey  Comber.

Un toldo nivelado significa una exposición mayor y más uniforme a la luz (indispensable para el crecimiento) y una cosecha más fácil.

HoneyComber fue diseñado en Colorado y es producido con materiales de alta calidad. Opera tu cultivo con facilidad. HoneyComber es fácil de montar, ajustar, limpiar, y mover.

Tradicionalmente, los scroggs han sido engorrosos de instalar y mantener. A menudo necesita una reconstrucción sustancial del scrogger después de cada crecimiento.

HoneyComber al tener forma de panal (hexágono) puedes jugar con sus piezas tanto como quieras, conectar varias unidades juntas adaptándose a todo espacio.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...