Al ver el trabajo del Dr. Holger Hoffman es imposible no pensar en las casas de esos cazadores con cabezas de animales como trofeos, una imagen algo clásica por los medios pero el buen doctor da una vuelta a esto mediante el arte posmoderno y el origami.

Para ser más ecológico y evitar la caza Hoffman creó estos ecológicos Paper Trophies perfectos para su hogar u oficina usando estructuras poligonales complejas puede crear composiciones minimalistas, cúbicos de bustos y cuerpos de animales.

Los trofeos de pared y figuras de pie van desde rinocerontes, elefantes, ciervos, alces, unicornios, dobermans, gorilas y hasta dinosaurios. Cada pieza se entrega pre-cortada, pre-doblado y se ensamblan a mano usando un pegamento especial.

“El diseño es un factor muy importante para todo lo que hago. Estudié cada polígono, línea de corte y la solapa. Mi objetivo era no sólo para perfeccionar el aspecto sino también para garantizar que la construcción sea sencilla y lo más fácil posible”, dice el creador.

papertrophy-02 papertrophy-03 papertrophy-04 papertrophy-05 papertrophy-06 papertrophy-07 papertrophy-08 papertrophy-09 papertrophy-11 papertrophy-12

Todas las imágenes son © Holger Hoffmann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...