Cada día en internet nos muestran cómo es que se integran diferentes disciplinas y técnicas, así es el trabajo de Laurene Boglio quien realiza gifs con dibujos hechos a mano, que resultan obras refrescantes con lo que se arregla para dar una sonrisa a todos los espectadores que nos logra inmiscuir en su fantástico mundillo.

Al respecto de su trabajo comenta que le gusta el efecto hipnótico que crea. Puedes mirar a uno durante largo tiempo sin siquiera darte cuenta. También porque permite añadir un elemento de sorpresa a los dibujos. «Me gusta la forma de utilizar este formato como una manera de explicar una idea”.

Personas vestidas como conejitos o con esos antiguos trajes de baño, pero en todos vemos el movimiento que nos incita a la relajación, así que esta es sólo una pequeña de su obra que de manera continua cuelga.

Boglio_02 Boglio_05 Boglio_06 Laurene-Boglio-2 Laurene-Boglio-3 Laurene-Boglio-5 Laurene-Boglio-9 Laurene-Boglio tumblr_nruhuy72rz1r1r78ao1_1280 tumblr_nsdah1p2fx1r1r78ao1_1280 tumblr_nsdgnyhqpA1r1r78ao1_r1_1280 tumblr_nsex4pYZ3h1r1r78ao1_1280

Todas las imágenes son © Laurene Boglio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...