Una forma diferente de interactuar con lo que nos rodea es a lo que invita Mads Perch, quien juega y crea fantásticos juegos con sólo utilizar luces para envolver a las personas y lanzar nuevas formas de verlas, sólo con esta narrativa que ha armonizado con un poco de música.

Entre sus trabajos más destacados está Projections que realizó en colaboración la directora de arte Gemma Fletcher, como parte del proyecto Abstract Mirrors en el que deconstruye los cuerpos de hombres y mujeres mediante el mapping.

Nos da la ilusión de cómo la naturaleza invade a una chica o la forma en que el universo parece salir de un joven, una forma en la que algo ajeno invade a los personajes y el entorno logra afectarlos para dar pie a algo nuevo.

01_2048 03_2048 mappingportrait-1 mappingportrait-2 mappingportrait-2bis mappingportrait-3 mappingportrait-3bis mappingportrait-4 mappingportrait-5 mappingportrait-6 mappingportrait-7 mappingportrait-8

Todas las imágenes son © Mads Perch

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...