El 19 de Septiembre, 2017 fuimos testigos de uno de los terremotos más devastadores en nuestra querida Ciudad de México, el resultado fueron pérdidas humanas, edificios dañados y destruidos, pero al mismo tiempo la unión de la gente con numerosas muestras de ayuda, donativos, mucho amor y compasión. Uno de los símbolos que ha traído esperanza en estos tiempos difíciles es «Frida» una perrita rescatista que ayudó a salvar la vida de decenas de personas que se encontraban bajo los escombros.

La semana pasada una de nuestras artistas favoritas #CelesteByers voló a la ciudad para hacer un mural inspirada por Frida en la glorieta de la Cibeles en una de las principales zonas afectadas por el temblor. Estamos tan conmovidos por las muestras de afecto, ayuda y belleza de toda la gente hacia nuestra ciudad y nuestro país.

Todas las imágenes son © Celeste Byers

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...