Los artificios visuales que se configuran en este video música de OK Go nos recuerdan que la imaginación puede ser engañada de formas tan divertidas como fascinantes. La canción lleva por título The Writing’s On the Wall y se trata del último single de la banda, que habla de una persona que desea ver placer en los ojos de alguien, mientras una suerte de ingeniosas ilusiones ópticas basadas en la perspectiva, nos llevan de la mano por territorios creativos visualmente brillantes. 

El vídeoclip está elaborado con trucos de cámara pero ninguna de ellas está realizada con ayuda de imágenes  digitalmente editadas. La banda de rock alternativo nos muestra 4 minutos de este festival de ilusiones ópticas,  donde los giros retorcidos sobre figuras geométricas, juegos de espejos y dibujos en las paredes son una constante que invita a la creatividad.

Ok Go alternopolis (1)

Todas las escenas se realizaron paso a paso en una sola toma pero fueros casi tres semanas de montaje  y 50 tomas para hacerlo bien, el video intenta añadir movimiento a las pinturas y no es la primera vez que el grupo se aventura en estos terrenos pues la mayoría de sus producciones resultan imaginativas y poco convencionales.

La melodía será parte del esperado disco Hungry Ghosts (Pledge Music, 2014), que ya se puede pre ordenar y saldrá oficialmente el 14 de octubre.


Ok Go alternopolis (2) Ok Go alternopolis (3) Ok Go alternopolis (4) Ok Go alternopolis (5)

Todas las imágenes son ©  OK Go

Loading Facebook Comments ...