En las calles de Europa los transeúntes pueden admirar el hermoso trabajo de Tellas, quien más allá de buscar un significado se aventura a que los espectadores tengan una propia visión y en lo que veo un atisbo de naturaleza ya sea con plantas o cosas que parecen brotar de las paredes.

Una forma creativa de sacar a las personas de su realidad, ya que sus obras son una visión personal e íntima de los elementos de los paisajes naturales. Un proceso de meditación que combina la gran obra de espacio y forma de caracterizar de artista.

Algunos de los proyectos más claros es la particular anatomía de lo que parece ser una pescado, un bicho con particular figura que está recubierto de hojas; unos patos que disfrutan de su comida en una charca un tanto insana. Otras de sus obras están pobladas por las maravillosa naturaleza.

Amazing-Street-Art-by-Tellas-1-900x600 Amazing-Street-Art-by-Tellas-2-900x600 Amazing-Street-Art-by-Tellas-3-900x600 Amazing-Street-Art-by-Tellas-4 Amazing-Street-Art-by-Tellas-5 Amazing-Street-Art-by-Tellas-6-900x600 Amazing-Street-Art-by-Tellas-7 Amazing-Street-Art-by-Tellas-8-900x900 Amazing-Street-Art-by-Tellas-9 Amazing-Street-Art-by-Tellas-10-900x600 Amazing-Street-Art-by-Tellas-11 Amazing-Street-Art-by-Tellas-12-900x597 Amazing-Street-Art-by-Tellas-13-900x600

Todas las imágenes son © Tellas

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...