Una forma creativa de “vestir” la naturaleza y todos esos fantásticos colores es lo que ofrece İrem Yazıcı en sus pequeñas piezas de creatividad, para las que utiliza sólo aguja e hilo que, sin duda, sorprende por lo meticuloso de su labor, que presenta un gran número de detalles e historias a imaginar.

Mediante el uso de e aguja e hilo, Yazıcı decora joyería y accesorios de todo, ya sean paisajes en miniaturas, algunos planetas, escenas de películas y criaturas que son parte de su imaginario que le sirven para crear un fantástico universo tejido.

Pese a la belleza de su trabajo Yazıcı se da pequeños momentos de humor como en el que nos muestra la abducción de un conejito, un escenario muy divertido con bastantes detalles que nos hacen pensar en una historia.

Aunque se podría pensar que es sólo para mujeres ofrece la oportunidad para tener estos escenarios en corcholatas que cualquiera de nosotros podríamos adquirir, sólo para admirar estos escenarios en tela.

İremYazıcı İremYazıcı1 İremYazıcı2 İremYazıcı3 İremYazıcı4 İremYazıcı5 İremYazıcı6 İremYazıcı7 İremYazıcı8 İremYazıcı9 İremYazıcı10 İremYazıcı11

Todas las imágenes son © İrem Yazıcı

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...