La obra escultórica del artista John Grado sólo es posible al trabajar con innumerables voluntarios para hacer realidad este enorme molde escala de un árbol de 140 años de edad.

El proceso se inició desde un año cuando Grado y un equipo de asistentes escalan un árbol Hemlock occidental en North Bend, Washington, con la ayuda de un equipo de arbolistas. En cerca de 90 pies en el aire que crearon moldes de yeso en sección del árbol vivo que fueron cuidadosamente bajó y se transporta de nuevo al espacio madart durante un período de dos semanas.

Durante los próximos 12 meses, cientos de voluntarios (algunos que caminaba en derecho de las calles) ayudaron a crear una escultura hueca del árbol usando cientos de miles de pequeños bloques de madera.La última pieza fue cuidadosamente lijado y ahora está suspendido en la galería. Mira el vídeo a continuación para ver cómo todo tuvo sentido.

john-grade-middle-fork-sculptural-tree-john-grade-middle-fork-sculptural-tree-skins john-grade-middle-fork-sculptural-tree-skin-ss john-grade-sources-sculptural-skin-sculpture-from-85-foot-tree-cast john-grade-middle-fork-sculptural-tree-skin-s

Todas las imágenes son © Grado John

Loading Facebook Comments ...