Existen grupos que por no «cuadrarse» a la normalidad son relegados y olvidados por la sociedad, algo en lo que Heiko Tiemann centra parte de su labor como fotógrafo, ya que en una particular serie explora lo que viven algunos niños que tienen problemas de aprendizaje quienes son apartados.

Las conmovedoras imágenes buscan crear «súbditos» en torno a cómo estos pequeños se enfrentan al abandono y malos entendidos al vivir al límite de lo que se considera como normal, que al no ser comprendidos sólo son ignorados por el sistema.

En estas imágenes vemos como los niños parecen estar un tanto intrigados por el interés que provocan, y determinaron para reaccionar con toda la presencia que son capaces de hacer, es decir, estar ahí con una especie de modestia, de vacilaciones, de una necesidad de simpatía, o de desafío.

Portraits-of-Children_0 Portraits-of-Children_1 Portraits-of-Children_2 Portraits-of-Children_3 Portraits-of-Children_4 Portraits-of-Children_5 Portraits-of-Children_6 Portraits-of-Children_7 Portraits-of-Children_8 Portraits-of-Children_9 Portraits-of-Children_10

Todas las imágenes son © Heiko Tiemann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...