Para la pintora Heidi Annalise parece que cualquier objeto puede convertirse en un lienzo, ya que es capaz de crear excepcionales obras de paisajes minúsculos que están escondidas en pequeñas latas de menta.

Los retratos impresionistas aprovechan diversos escenarios a través de los Estados Unidos, al mismo tiempo que revelan la fascinación del artista con la naturaleza.

Cada pequeña caja cuenta con una pintura al óleo en la tapa, mientras que en el interior hay una paleta de colores que Annalise utiliza para crear la obra de arte. Este «paisaje en una caja» se materializa como una extensión ilusoria de la realidad que preserva el paisaje, pero también el proceso creativo de este pintor autodidacta. «

Mis pinturas reflejan la alegría de estar una vez más rodeadas por la belleza natural de las montañas, una celebración de regreso a casa», así describe Heidi Annalise sus pinturas. «Flotando entre el realismo y el impresionismo, mi obra de arte añade un elemento de fantasía al mundo natural con colores intensificados y formas simplificadas».

art-heidi-annalise-tiny-paintings-12 art-heidi-annalise-tiny-paintings-11 art-heidi-annalise-tiny-paintings-10 art-heidi-annalise-tiny-paintings-09 art-heidi-annalise-tiny-paintings-07 art-heidi-annalise-tiny-paintings-06 art-heidi-annalise-tiny-paintings-04 art-heidi-annalise-tiny-paintings-02 art-heidi-annalise-tiny-paintings-01

Todas las imágenes son © Heidi Annalise

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...