Kaija Straumanis, una fotógrafa y estudiante graduada en Estados Unidos, se volvió viral con un divertido y alegre conjunto de imágenes de autorretratos que captan varios objetos al azar mientras chocan con gracia con su cabeza.

Quizás la mejor cosa sobre las imágenes es que son sacadas tan bien. Cada imagen capta el momento exacto del impacto, ya pesar de su rostro triturado y sus cabellos y gafas, sus ojos permanecen impresionantemente enfocados. Su mirada estoica es aún más impresionante teniendo en cuenta que algunas de estas fotos deben haber lastimado al menos un poco.

Las fotos también parecen representaciones visuales de epifanías – ese momento en que una idea o realización te golpea como una tonelada de ladrillos (o una bota o una patada). Según su Flickr, algunas de las imágenes tienen ideas detrás de ellos – el rascador de hielo, por ejemplo, es la repentina comprensión de que los hermosos colores de otoño de los árboles a su alrededor señalan el inicio del invierno.

alternopolis kaija-straumanis-7 (1)

La serie se compone de un conjunto de compuestos bien hechos que muestran varios elementos haciendo lo que parece ser doloroso contacto con la cabeza de Straumanis. Pero como probablemente ya se ha reunido con el término “composites”, ella no está realmente teniendo a alguien levantar cosas en su cráneo (y tampoco sugerimos que lo haga).

Hablando con HLN, ella explicó que toma varias fotos mientras machaca el objeto contra su cara, sosteniendo su mano en varios lugares para poder quitarla más fácilmente más tarde. Una vez que todas las fotos han sido tomadas, crea el último disparo que hace que parezca una experiencia mucho más traumática de lo que era … y nos hace reír.

alternopolis kaija-straumanis-7 (2) alternopolis kaija-straumanis-7 (3) alternopolis kaija-straumanis-7 (4) alternopolis kaija-straumanis-7 (5) alternopolis kaija-straumanis-7 (6) alternopolis kaija-straumanis-7 (7) alternopolis kaija-straumanis-7 (8)

Todas las imágenes son © Flickr | Etsy | Society 6 

Loading Facebook Comments ...