La fundación mexicana contra la anorexia, bulimia y trastorno por atracón: Ellen West y Grupo Restaurantero Bonito celebraron The Womens Embassy, un esfuerzo filantrópico en pos de aumentar la autoestima de las mujeres capitalinas.

bonitoEsta jornada tiene como objetivo empoderar al sexo femenino por medio de un taller especialmente diseñado para que estas trabajen y refuercen su amor por ellas mismas, descubriendo su valor ante el mundo, compartiendo experiencias personales y aprendiendo de la mano de especialistas de renombre distintas técnicas para la mejora de la autopercepción, lo que dará como resultado mujeres más plenas, seguras y felices.

“La autoestima es sin lugar a dudas uno de los factores más importantes en el desarrollo integral de la calidad de vida de una Mujer, lamentablemente en México las mujeres nos enfrentamos a una cultura machista y a una sobre exposición mediática que enaltece canones de belleza inalcanzables para la mayoría de las mexicanas, lo que desemboca en un alto porcentaje de mujeres con poco amor hacía ellas mismas. Hoy debemos trabajar para que la mujer crea en sí misma, poniendo en alto su dignidad humana, haciendo valer sus derechos, con esto lograremos sin lugar a dudas un mejor país” Aseguro Araceli Aizpuru de la Portilla, fundadora de Ellen West.

Este evento nace como iniciativa de la periodista Daniela Reyes, con motivo del cierre de festividades del mes internacional de la mujer.

Enrique Landa, Socio Operador de Grupo Bonito externo la preocupación del grupo y especialmente la de su director Ramón Orraca por retribuir a la sociedad un poco de lo mucho que esta le ha dado convirtiéndolos en favoritos de la oferta gastronómica de la Ciudad de México.

“Encontramos una gran interrelación entre nuestra pasión: La buena cocina y los problemas que trata Ellen West, al final nuestra preocupación va más allá de ofrecer un plato con un gran sabor, buscando también ser una opción gastronómica saludable; es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento y cariño a todos nuestros clientes”.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...