El fotógrafo Griffin Lamb captura imágenes de paisajes salvajes con vistas impresionantes, que nos muestran  la belleza de la naturaleza que nos rodea: majestuosas montañas, lagos turquesa, árboles de hoja perenne y amplios espacios abiertos están por explorar.

Situado en el noroeste del Pacífico, el acceso de Griffin al hermoso paisaje de Washington ha influenciado mucho su estilo como fotógrafo. Griffin fue presentado por VSCO y tiene un gran número de seguidores en Instagram.

Ha trabajado con numerosas empresas, entre ellas Travel Alberta, Samsung Mobile, Toyota y The Level Collective: proporcionándoles fotografías auténticas para ayudar a elevar su imagen de marca en el espacio digital.

Majestic-Landscapes-Photography-15 Majestic-Landscapes-Photography-14 Majestic-Landscapes-Photography-13 Majestic-Landscapes-Photography-12 Majestic-Landscapes-Photography-11 Majestic-Landscapes-Photography-10 Majestic-Landscapes-Photography-9 Majestic-Landscapes-Photography-7 Majestic-Landscapes-Photography-6 Majestic-Landscapes-Photography-5 Majestic-Landscapes-Photography-4 Majestic-Landscapes-Photography-3 Majestic-Landscapes-Photography-2 Majestic-Landscapes-Photography-1 Majestic-Landscapes-Photography-0

Todas las imágenes son © Griffin Lamb

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...