Para todos los amantes de la literatura surge un proyecto de lo más fascinante, pues podrán vestir algunas de las obras clásicas, gracias a la tienda FreshComfy quienes crean enormes mantas de 150 pulgadas que tienen una gran variedad de usos como una bufanda o toalla y muestra una forma creativa de moda.

Algunas de las obras que podemos encontrar son Harry Potter, El señor de los anillos, El gran Gatsby, Orgulo y Prejuicio, Los miserables, entre otros, así que podemos disfrutar de las portadas de estos clásicos y que cada uno tiene su particular diseño.

Para otras parece integrar los textos como en el caso de El Principito, así que se convierten en una forma única de compartir las obras que de otras maneras las personas se acerquen más a los clásicos.

scarvesalice2 scarvesanneofgreen scarvesharrypotte2 scarvesharrypotter scarveslesmes scarveslittlewomen scarveslotrmiddleearth scarvesmarypoppins scarvespridepredujuice scarvesthegreatgatsby scarvesthelittleprince scarvestokillmockingbird scarveswutheringheights

Todas las imágenes son © FreshComfy

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...