El reconocido Hellow Festival reveló los artistas que visitarán Monterrey, México, en esta octava edición, para presentarse en dicho festival son Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Weezer, Steve Aoki, The Horrors, Neon Indian, entre muchos más.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto en el Parque Fundidora de Monterrey. Nuevo León.

Los boletos saldrán a la venta éste lunes 1 de Mayo con un costo de $699.00 en su fase «early bird», pero los precios irán subiendo conforme se acerque la fecha del festival.

El Hellow Festival 2017 contará con tres mega escenarios y tendrá una duración de 12 horas continuas de pura buena música. Además de la ya clásica zona de alimentos, un mercadito y varias activaciones que harán del usuario una experiencia única. Aparte de contar con un gran cartel este año.

Además de la oferta musical, el evento contará con actividades culturales y gastronómicas que se realizarán en cómodas instalaciones y áreas verdes, se informó en un comunicado.

Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna», expresó Fran Martínez, director general del Hellow Festival.

18121569_1882113418725216_9159032897926208526_o

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...