Una de las marcas más emblemáticas de tenis y que durante los últimos años ha tenido un gran acercamiento al arte y cultura, todo con la finalidad de mostrar que vestirlos se trata de una actitud, este año celebra su 50 aniversario y durante marzo lo hará a lo grande.

Las experiencias serán totalmente gratuitas y los únicos dos métodos para asistir serán por medio de registro en el micrositio oficial 50th.vans.com.mx, conforme se vayan activando las fechas, además de dinámicas que correrán por parte de nuestros sponsors, influencers y medios aliados. Toda esta comunicación será reforzada con un calendario general de regalo de boletos, tal y como se realizó en el 2015 para House of Vans.

Las actividades preparadas para la semana del 16 al 20 de marzo son las siguientes:

– Noche de Apertura
En esta noche, Vans inaugurará su Celebración a la Expresión Creativa con talleres, workshops y otros acontecimientos que promueven la Música, el Arte, la Moda y los Deportes de Acción en la Ciudad de México del 16 al 20 de Marzo.

Vans Customs en Pillbox & Vans by El Nierika
Activación que se llevará a cabo en El Nierika (Roma Norte) y Pillbox (Condesa) donde se customizarán Vans a la personas que lleguen con modelos como SK8-HI y Old Skool, personalizando el calzado con materiales dorados.

– House of Vans @Mono

Vans, dentro de su compromiso por desarrollar las Corrientes Underground de Música en México, presenta tres noches especiales en Mono con invitados cercanos a la marca que estarán presentando sus más recientes propuestas del género de la electrónica independiente.

– House of Vans @Departamento

Se llevarán a cabo tres noches de música alternativa en donde la fusión de diferentes bandas de rock compartirán el escenario de Departamento creando jams únicos, celebrando con este género y actividad el quincuagésimo Aniversario de la marca.

Vans presenta Festival Constructo

Festival Constructo es un proyecto que busca fomentar la apreciación del arte en áreas públicas. Vans se integra a esta propuesta con un circuito de murales realizados por 35 artistas mexicanos, en tiempo real durante la semana de Aniversario.

– House Of Voga by Vans

Vans trae a México por primera vez House Of Voga, una forma de expresión corporal generada por Juliet Murrell inspirada en el grandioso movimiento de los 80s: Voguing, explotado por Madonna a finales de esta misma década, en combinación con las corrientes Hatha y Vinyasa del Yoga.

– Comilona x Vans

Es una feria de food trucks itinerante que busca la participación de la gente en talleres y actividades gastronómicas abiertas a todo público.

– House of Vans presenta Now Girls Rule

Es una iniciativa de Elis Paprika apoyada por Vans, que lleva como título Now Girls Rule, sobre la cual se desarrollan talleres de diferentes áreas creativas dirigidas a niñas desde 8 años en adelante.

Vans Classic Skate Tour

Siendo el skateboarding el pilar más representativo de Vans, se elige esta semana de Aniversario como el kick-off oficial de este ya icónico tour. Para esta fecha única, contaremos con el equipo completo de skate de VansMéxico.

Vans Kevin Peraza BMX Invitational

El Team Global de Vans de BMX, tomará los bowls y las rampas del Parque de Cabeza de Juárez, en este concurso de carácter invitacional creado en honor al atleta Mexicano Kevin Peraza, top mundial de BMX.

– HOV en el Parque, Presenta Van Doren Afternoon Special

En tributo a nuestra herencia musical de contracultura y teniendo como punto de referencia el tour más grande del mundo, Vans Warped Tour; se tendrá como evento de cierre de esta semana tan especial, el concierto Van Doren Afternoon Special.

INDIO se suma como presentador oficial de la semana de Aniversario de VansMéxico. De igual manera la marca agradece a Hotel Carlota y a ZTE por ser parte de los patrocinadores oficiales de esta celebración.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...