La creativa colombiana GLeo es conocida por sus piezas de pared vibrantes y cautivadores llenas de colores brillantes y formas de animales.

Su obra ha destacado por tener un toque místico que consigue al colocar figuras a menudo adornadas con máscaras y otros detalles surrealistas. GLeo emergió como un muralista popular en su tierra natal Colombia, pero ella ahora trae estas influencias caseras a los puntos por todas partes. Gran parte de su trabajo mural se realiza con pinceladas, ofreciendo texturas absorbentes.

“Utiliza simplemente pinceles simples y rodillos para sus obras y hábilmente crea altamente imaginativo, así como el trabajo vibrante”, dice el sitio web I Support Street Art. “Bellamente detalladas, las escenas coloridas de Gleo y las creaciones fantásticas capturan y mantienen su atención, como la hipérmica Quimera bailando en sus paisajes urbanos”.

Todas las imágenes son © GLeo

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...