Pinturas fotorrealistas de baños y corredores vacíos son creados por la artista sudafricana Gina Heyer, una serie de imágenes donde presenta interiores fríos, duros y repetitivos se representan de diversos ángulos y hay un silencio incómodo y misterioso que impregna las escenas.

Heyer explora estos interiores meticulosamente haciéndolos en pintura al óleo, sabiendo que estos espacios son moldeados por las personas que se mueven a través de ellos. Estos edificios escolares son ordenados, divididos y disciplinados, ya que son instituciones públicas destinadas a proporcionar un nivel de seguridad y anonimato dentro de sus parámetros arquitectónicamente e ideológicamente definidos.

En las imágenes suceden muchos sentimientos entre los que destacan la nostalgia, un ligero sentimiento de inquietud por estar en algún lugar tan vacío y, por supuesto, la habilidad ridícula de representar esta atmósfera misteriosa con tanta precisión.

Todas las imágenes son © Gina Heyer

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...