Como recién graduado de la Royal Academy of Art de La Haya, el fotógrafo Gilleam Trapenberg ofrece un nuevo par de ojos sobre las tradiciones y convenciones culturales existentes.

En la serie Big Papi, Trapenberg ofrece un comentario visual sobre la masculinidad en su casa caribeña de Curaçao, presentando al país como “una isla de paradojas” -en este sentido, “donde el cliché de la macho-cultura existe junto a mujeres fuertes e independientes y cielos de color rosa”.

Las imágenes desarrollan la exploración del fotógrafo de la masculinidad y su representación, y Trapenberg reconoce que el trabajo es muy personal. El fotógrafo explica: “Big Papi es una investigación visual sobre la cultura de la imagen de la masculinidad contra un paisaje caribeño iluminado por la luz del sol. Una época del día en la que las fronteras son menos definidas. “

Todas las imágenes son © Gilleam Trapenberg

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...