La artista Gill Bustamante crea pinturas al óleo de paisajes a gran escala y etéreos. A menudo trabaja con una paleta de colores vibrantes-que van desde un rico color turquesa a naranjas ardientes y rojos profundos.

Bustamante describe su estilo como «una fusión de expresionista, impresionista, semi-abstracto, Art Deco, un poco de Art Nouveau y cualquiera que sea el estado de ánimo en ese día»

Inspiradas en «los patrones de la naturaleza y la energía, los colores y los espacios de los paisajes y animales» que la rodean, las coloridas pinturas representan escenas de bosques místicos. En muchos, el punto focal es un animal que presenta un marcado contraste con las escenas abstractas y psicodélicas de los bosques. Estos animales incluyen pájaros, grandes felinos, ciervos y ciervos, que viven entre árboles vivos y alargados que parecen gotear del lienzo. El objetivo de Bustamante es proporcionar a sus televidentes un mundo para «escapar del ritmo de la vida maníaca e imaginarse en un lugar mejor, aunque sea por un momento …»

Todas las imágenes son © Gill Bustamante

Loading Facebook Comments ...