Gerald Brom, conocido profesionalmente como Brom, es un autor y artista de fantasía e ilustrador de fama mundial que crea arte para juegos de rol, novelas y cómics.

A los veinte años, Brom comenzó a trabajar a tiempo completo como ilustrador comercial en Atlanta, Georgia. Tres años más tarde ingresó en el campo del arte fantástico que había amado toda su vida, marcando el desarrollo y la ilustración de los mundos de rol más vendidos de TSR.

Desde entonces, ha prestado su visión distintiva a todas las facetas de las industrias creativas, desde novelas y juegos hasta cómics y películas. Más recientemente, ha creado una serie de galardonadas novelas de terror que él escribe e ilustra: The Plucker, un libro infantil para adultos; The Devil’s Rose, un western occidental ambientado en Hell; The Child Thief; Krampus, el Señor de Yule, una historia de venganza entre Krampus y Santa ambientada en la zona rural de Virginia Occidental; y su última obra, Lost Gods: A Novel, un viaje decidido de un hombre a través del brutal paisaje del purgatorio.

Brom se mantiene actualmente en una bodega húmeda en algún lugar del noroeste lluvioso. Allí subsiste con arañas venenosas, ciempiés y malas películas de kung-fu. Cuando no come bichos, siempre está escribiendo, pintando e intentando alcanzar una alegre canción con los muchos demonios bailando en su cabeza.

Todas las imágenes son © Gerald Brom

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...