Ciencia Exacta es la sexta producción discográfica del cantautor chileno Gepe, que este domingo 22 de octubre llega por primera vez al Teatro Metropolitan, uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana, donde se reunirá con sus fanáticos locales en una cita donde repasará en vivo y con banda completa, sus nuevas canciones junto a los éxitos de toda su discografía.

Una intensa agenda de prensa ha marcado la presente semana para Gepe, quien ya se encuentra en Ciudad de México en plena promoción de su reciente placa discográfica y de un show que promete una noche cargada de emociones, merced a un repertorio especialmente preparado para la ocasión por el versátil músico, quien presentará el álbum que marcó su rápido regreso discográfico luego del exitoso Estilo Libre (2015).

Con el sencillo Hablar de ti, que ya suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube y más de 3 millones en Spotify y demás plataformas digitales, Ciencia Exacta se posiciona como una de las producciones discográficas del año en el continente, ratificando la capacidad de Gepe para conectarse con el público gracias a sus nuevas melodías.

Los boletos para el concierto de este domingo 22 de octubre, están disponibles en sistema Ticketmaster México y las taquillas del Teatro Metropolitan.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...