La perpetuidad del GIF bien trabajada muestra algo mágico y cósmico, cuestiones que parece entender el creativo George Redhawk, aka DarkAngelØne, quien ha sido capaz de crear complejas imágenes que nos explotan de manera increíble los recursos de las breves animaciones.

El hecho de que en cada obra se destaquen las texturas es que los realizó mientras comenzaba a perder la vista, además de que este medio, consideró, se trataba de una forma precisa de ilustrar lo que estaba sucediendo con la pérdida de su sentido.

Empezó a crear archivos GIF como una forma de comunicar los efectos delirantes de la pérdida de la visión, pero su art nos hace ver el mundo a través de sus ojos e inspira a la gente a perseguir nuestras pasiones a pesar de los obstáculos.

george-redhawk-01 george-redhawk-02 george-redhawk-03 george-redhawk-05 george-redhawk-09 george-redhawk-10 george-redhawk-12

Todas las imágenes son © George Redhawk

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...