George Edgren es un hombre de Wisconsin, Estados Unidos obsesionado con rescatar de la basura objetos inservibles y trasformarlos en esculturas, al que se le ocurrió un buen día crear un transformer de 23 pies de altura con los restos de su viejo automóvil Oldsmobile Alero. 

Edgren, quien vende césped en su localidad, también es un obrero metalúrgico que se dedica a diseñar figuras y piezas con los restos de algunos metales que encuentra a su paso, construyó éste enorme personaje de metal durante aproximadamente treinta días, bajo la idea de uno de sus amigos que lo convenció para despedazar su viejo auto y convertirlo en un transformer.

Desde el neumático, el cofre y las puertas, todas las piezas del auto fueron utilizadas para darle vida y estructura a ésta colorada estatua robótica, la cual es considerada como el proyecto más grande que ha construido hasta la fecha.

“Hardwire”, como lo llamó su creador, se encuentra situado en la entrada de su casa, logrando atraer la atención del público y de los medios de comunicación.Man-builds-transformer-alternopolis (4)

 

Man-builds-transformer-alternopolis (2) Man-builds-transformer-alternopolis (1)Man-builds-transformer-alternopolis (3)

Todas las imágenes son © George Edgren

Loading Facebook Comments ...