Fragmentos del sueño es lo que nos ofrece Victor Fota quien en sus pinturas nos muestra sus interpretaciones de la geometría, además de algunos conceptos relacionados a la física, aunque habla de sus pensamientos y nos adentra a parte de su visión e imaginación de cómo ve el mundo.

El interés de Fota por la física y la química empezó por la pintura, ya que le mostraron el cómo es que se impregnan en la tela con lo que descubrió y entendió muchas leyes básicas de esas materias, así que verlo es ser parte de esa comprensión y vislumbrar el vínculo entre les ciencia de la pintura y su mensaje.

9e26ac3fe44d33a3e408beae75595189

Debido a la parte del sueño del que surgen las pinturas dejan un montón de elementos para analizar y descubrir, algo muy propio del surrealismo, aunque en todas vemos la presencia de Fota o alguien cercano a su persona pero el cómo es afectado o intervenido por los elementos geométricos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

surrealoilpainting2-900x645 surrealoilpainting4-900x909 surrealoilpainting5-900x902

Todas las imágenes son © Victor Fota

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...