Futuristas colores y diseños que tienen una clara tendencia a la geometría es parte de la obra que realiza Justin Miller, quien recrea algunos atuendo de personajes de la cultura pop y que nos lleva a este mundo digital particular que se encargó de construir, imágenes que resultan magníficas por su particular estilo.

Una de las series que más destacan en la obra de Miller es Helmetica en la que hace homenaje a algunos cascos que son parte de la cultura popular, que van desde Darth Vader, Iron Man e incluso de la música como Daft Punk.

Aunque no se limita a eso, sino que explora con animales que toman nuevas maneras de ver a algunos personajes y animales, que destacan por lo vistoso y uso de la geometría.

422 F_2014_365 THUMB__d711 THUMB__fu5g THUMB__gfq5 THUMB__r7m7 THUMB__u6a3 THUMB__vlga-25070-9021-790x350 THUMB__vlga THUMB__yqll

Todas las imágenes son © Justin Maller

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...