El trabajo de Geoff Goddard es sumamente atractivo por el gran cuidado al detalle que pone en cada pieza, para las que combina los retratos con la naturaleza y hermosos paisajes que muestran una interesante de la feminidad con Gaia.

Desde el retrato convencional o la imagen en capas hasta un enfoque más narrativo, su objetivo principal es crear arte que tenga belleza, requiera investigación y genere una respuesta emotiva. El realismo es fundamental para todo su trabajo y se deleita en los detalles y los cambios sutiles en el color y el tono.

«La observación de procesos naturales inicia investigaciones mediante dibujo o pintura. Estos puntos de partida visuales pueden ser desde el simple desvanecimiento de una flor con el paso del tiempo hasta la complejidad de un patrón de clima que se puede mover o dar forma. Esto forma un marco para construir y desarrollar historias pictográficas», se puede leer en su página web.

Todas las imágenes son © Geoff Goddard

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...