Una forma magnífica de interpretar y resumir las complejas historias de los videojuegos es lo que destaca en las ilustraciones de Marinko Milosevski, quien creó una serie de carteles para compartir su visión de qué es lo más destacable del juego al resumirlo en una sola imagen y dar una especie de fantásticos homenajes.

Entre sus carteles podemos encontrar su gusto por algunos juegos como Zelda, Metal Gear Solid, Metroid, Resident Evil, Ico, Super Smash Bros., Shadow of the Colossus, entre otros, que sin duda nos hacen recordar las historias y vivencias que tuvimos con algunos de estos juegos.

Seguidor de algunas sagas entre una de sus últimas obras destaca el de Phantom Pain con el que, sin duda, Kojima estaría complacido pues realmente nos hace creer que veremos una película con detalles ocultos y los personajes que participan como Quiet o Miller.

Algunos de los más épicos son los de la saga de Zelda en los que vemos a los diferente Link encarando su destino; unos más finos como el de Resident Evil en el que ni siquiera nos imaginamos lo que oculta la mansión, hasta que sea muy tarde.

ico_color_web legend_of_zelda_web_8 majoras_mask_new_web metal_gear_solid_web metroid_flat_web mgsv_web_670 ocarina_of_time_poster_new_web resident_evil_web shadow_of_the_colossus_color_web sons_of_liberty_web ssb_web super_metroid_poster_english_web

Todas las imágenes son © Marinko Milosevski

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...