GENETO ha planeado un maravilloso restaurante de barbacoa en Kyoto llamado Yakiniku Yazawa. Al tomar los códigos de la arquitectura tradicional, el estudio de diseño proporcionó una nueva interpretación de la cultura japonesa mediante su modernización.

La firma sigue la demanda del cliente de crear una sensación de “kyoto-ness”, el estudio se ha centrado en los métodos y materiales de construcción vernácula locales para transmitir el diseño ideal.

Los responsables de GENETO tuvieron una amplia visión de la industria tradicional en Kyoto, y trató de incorporar sus elementos vernáculos al espacio contemporáneo de los restaurantes. Para empezar, el interior es simple y tiene una composición eficiente, por lo que el MISU (persiana de bambú tradicional) se utiliza para separar los asientos y crear uno grande compartido, una vez enrollado. por otro lado, se utiliza una YOSHIDO (puerta corrediza de bambú tradicional) para la entrada a la habitación privada, que ofrece una calidad apartada y al mismo tiempo comparte el mismo ambiente de la zona del restaurante.

Todas las imágenes son © GENETO

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...