Una serie de fotos en blanco y negro de torres de agua de varias localidades de Luxemburgo fueron tomadas por Gediminas Karbauskis; objetos comunes que al mirarlos con detenimiento destacan por su particular arquitectura.

Las torres de agua son comunes en todas partes, pero parece que estas torres están diseñadas y construidas como un punto focal para la comunidad. Estas estructuras se pueden apreciar mejor desde cierta distancia algo que buscó Gediminas para sus capturas.

Una cosa que todas las torres de agua tienen en común, a pesar de su propósito original, es que se convierten en hitos impresionantes en el país. Son, en algunos sentidos, los monumentos simbólicos que se refieren a la industrialización. Por otra parte, estos depósitos son también expresiones arquitectónicas que no se parecen a los típicos diseños.

Gediminas-Karbauskis-01 Gediminas-Karbauskis-02 Gediminas-Karbauskis-03 Gediminas-Karbauskis-05 Gediminas-Karbauskis-07 Gediminas-Karbauskis-08 Gediminas-Karbauskis-09 Gediminas-Karbauskis-10 Gediminas-Karbauskis-14 Gediminas-Karbauskis-16 Gediminas-Karbauskis-17

Todas las imágenes son © Gediminas Karbauskis

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...