Es un hecho innegable que los gatos son algunas de las criaturas más cool del momento. Ya sea que estén mostrando sus movimientos de skate, posando como pin-up girls, o ayudando a los niños a leer, estas criaturas peludas se han ganado los corazones de la gente y sin mencionar como se roban espacio en Internet, en donde los encontramos por todos lados.

Sin embargo, de un tiempo a la fecha muchas personas han estado fotografiando a sus gatos con gafas muy de moda en el mundo hipster, es la creación de estas imágenes las que realmente ilustran el reciente término de «cool cat». Su ternura e indiferencia es quizás el motor de que estas fotografías sean tan populares en la red.

hipstercat2

Las fotografías que están bien logradas,  muestra a los gatitos debajo de gorros elegantes, contemplando el significado de la vida (humana o felina, quién sabe), con una mirada desdeñosa para no les compres galletas orgánicas o justo en el momento en que están por escribir algún poema, sus niveles de ternura y sentido de la moda son inmejorables, lo que demuestra que los humanos no son los únicos que pueden ser hipsters.

hipstercat6 hipstercat5 hipstercat4 hipstercat3

hipstercat1

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...