No hay duda que la imaginación no tiene límites como nos muestra Garret Kane quien gracias a la tecnología es capaz de crear estas fascinantes esculturas figurativas que representan a individuos fracturados que parecen fusionarse con las estaciones.

Cada pieza fue diseñada en parte parcialmente con el software de escultura digital llamado Zbrush, y luego los componentes impresos en 3D fueron colocados en madera, rocas, hojas y otros materiales para llegar a las formas finales que se pueden observar abajo.

Garret Kane es un artista de esculturas de ensamblajes que vive en Brooklyn, NY. Su obra destaca por lo conceptual, materiales con que trabajo y técnicas, además de que la mayoría de sus esculturas encarnan la idea de que los seres humanos fueron hechos por la naturaleza.

kane-1 kane-2 kane-3 kane-4 kane-5 kane-6 kane-7

Todas las imágenes son © Garret Kane

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...